Tarifas & formas de pago

Banco de Crédito del Perú
  1. Pago ventanilla del BCP

    Si elegiste pago en ventanilla del BCP, tienes un plazo de 7 días calendarios para realizar el pago del registro del dominio.

    ¿Desde qué día puedo pagar en la ventanilla de Agencia BCP?

      Los códigos de compra o renovación generados se cargan al sistema de lunes a viernes durante los horarios mostrados en el cuadro siguiente:

      # Lote de carga al sistemaHora de cargaHora disponible para pago
      1 09:00 a.m.10:00 a.m.
      2 12:00 p.m.13:00 p.m.
      3 15:00 p.m.16:00 p.m.
      4 18:00 p.m.19:00 p.m.

      La información de la compra o renovación realizada se encontrará disponible en el Banco elegido y sus Agentes una hora después de haber sido cargada al sistema. Por ejemplo, si realizas la compra de un dominio a las 11:00 a.m., el código se cargará a las 12:00 p.m. y podrá ser cancelada a partir de las 13:00 p.m. Si realizas la compra de un dominio después de las 18:00 p.m. el código se enviará a las 09:00 a.m. del día siguiente útil y podrá ser cancelada desde las 10:00 a.m. de ese día.

    ¿Cómo pago en la ventanilla del BCP?
    1. Imprime el código generado al momento de efectuar el proceso de registro o renovación, que ha sido enviado al correo de tu contacto administrativo.
    2. Acércate a una agencia BCP.
    3. Indica que vas a realizar un credipago a nombre de RCP Internet - Dominios o Red Científica Peruana.
    4. Indica la moneda a pagar, nuevos soles.
    5. Brinda el código generado.
    6. El banco te hará entrega del voucher de pago respectivo.
  2. Pago en página web BCP

    ¿Desde qué día puedo pagar en la página web del BCP?

      Los códigos de compra o renovación generados se cargan al sistema de lunes a viernes durante los horarios mostrados en el cuadro siguiente:

      # Lote de carga al sistemaHora de cargaHora disponible para pago
      1 09:00 a.m.10:00 a.m.
      2 12:00 p.m.13:00 p.m.
      3 15:00 p.m.16:00 p.m.
      4 18:00 p.m.19:00 p.m.

      La información de la compra o renovación realizada se encontrará disponible en el Banco elegido y sus Agentes una hora después de haber sido cargada al sistema. Por ejemplo, si realizas la compra de un dominio a las 11:00 a.m., el código se cargará a las 12:00 p.m. y podrá ser cancelada a partir de la 13:00 p.m. Si realizas la compra de un dominio después de las 18:00 p.m. el código se enviará a las 09:00 a.m. del día siguiente útil y podrá ser cancelada desde las 10:00 a.m. de ese día. Si decides cancelar en el centro de pago del punto.pe tu código está disponible desde el momento que se generó.

    ¿Cómo pago por la página web del BCP?
    1. Ingresa a www.viabcp.com
    2. Ingresa el número de tu tarjeta Credimás y clave respectiva.
    3. Elige opción “Operaciones”.
    4. Elige opción “Pago de servicios”.
    5. Elige el rubro de “Telecomunicaciones” y dentro de éste “Rcp Internet - dominios”.
    6. Elige la opción “Facturación en soles”.
    7. Ingresa el código de venta. Este código se ubica en el e-mail de confirmación de compra o renovación, que será enviado al correo electrónico registrado. (Total de 10 dígitos).
    8. Selecciona “pago” y continúar.
  3. Pago Agente BCP

    1. Imprime el código generado al momento de efectuar el proceso de registro o renovación, que también ha sido enviado al correo de tu contacto administrativo.
    2. Acércate a un agente BCP.
    3. Indica que vas a realizar un Pago de Servicio y brinda el código de cliente de Agente BCP de la empresa, el cual es 02372.
    4. Indica tu código de venta generado (10 dígitos)
    5. Se te hará entrega del voucher de pago respectivo.
Western Union

Pago Ventanilla de Western Union

¿Desde qué día puedo pagar en la ventanilla de Western Union?
Podrás realizar el pago 48 horas después de haber registrado o renovado tu dominio.
¿Cómo pago por la ventanilla del Western Union?
  1. Imprime el código generado al momento de efectuar el proceso de registro o renovación, el cual también ha sido enviado al correo de tu contacto administrativo.
  2. Acércate a cualquier agencia de Western Union.
  3. Indica que vas a realizar un Pago de Servicios.
  4. Brinda el código de venta generado
  5. Se te hará entrega del voucher de pago respectivo.

Nota: Para saber a qué agencia acudir visita a la página web con un clic aquí. El horario de atención varía de acuerdo a las políticas de cada agencia de Western Union.

PagoEfectivo

Puede realizar el pago en:

  1. Banco del Crédito del Perú (BCP)

    A. En ventanilla BCP:
    1. Imprime el código generado al momento de efectuar el proceso de registro o renovación, el cual también ha sido enviado correo de tu contacto administrativo.
    2. Acércate a una agencia BCP.
    3. Indica que vas a realizar un Credipago a la empresa de nombre: PagoEfectivo.
    4. Indica que el servicio a pagar es “PagoEfectivo“ - Soles.
    5. Se te hará entrega del voucher de pago respectivo.
    B. En un Agente BCP:
    1. Imprime el código generado al momento de efectuar el proceso de registro o renovación, el cual también ha sido enviado al correo de tu contacto administrativo.
    2. Acércate a un agente BCP.
    3. Indica que vas a realizar un Pago de Servicios y mencione el código de la empresa 02186.
    4. Indica que el servicio a pagar es “PagoEfectivo“ - Soles.
    5. Se te hará entrega del voucher de pago respectivo.
    C. Pago pagína web BCP:
    1. Ingresa a www.viabcp.com.
    2. Ingresa el número de tu tarjeta Credimás y clave respectiva.
    3. Selecciona la opción Pago de Servicios ubicada en la columna izquierda.
    4. Selecciona Empresas diversas.
    5. Selecciona “PagoEfectivo“.
    6. Selecciona el servicio “PagoEfectivo“ - Soles.
    7. Ingresa el Número de Orden de Pago Efectivo y continuar con el proceso de pago.
  2. BBVA Banco Continental

    A. En una Agencia del BBVA / Agente Express / Agente KasNet:
    1. Imprime el código generado al momento de efectuar el proceso de registro o renovación, el cual también ha sido enviado al correo de tu contacto administrativo.
    2. Acércate a una oficina BBVA, Agente Express o Agente KasNet.
    3. Indica que vas a realizar un Pago de Recaudos del servicio PagoEfectivo.
    4. El operador realizará el pago, luego de su conformidad de la operación.
    5. Se te hará entrega del voucher de pago respectivo.
    B. Banca por Internet del BBVA:
    1. Ingresa a tu cuenta de Banca por Internet del BBVA.
    2. Selecciona el menú "Pago de Servicios".
    3. Selecciona la opción "De instituciones y Emp." ubicada en la columna izquierda.
    4. Realiza la búsqueda de los servicios escribiendo "PagoEfectivo".
    5. Selecciona “PagoEfectivo MN”.
    6. Ingresa tu código de pago y continuar con el proceso de pago.
  3. Scotiabank

    A. En las ventanillas de las Agencias de Scotiabank o Cajero Express:
    1. Imprime el código generado al momento de efectuar el proceso de registro o renovación, el cual también ha sido enviado al correo de tu contacto administrativo.
    2. Acércate a una agencia Scotiabank o Cajero Express.
    3. Indica que desea realizar el pago de “PagoEfectivo”.
    4. Indica que el servicio a pagar es PagoEfectivo - Soles.
    5. Indica el código de pago 0000000XXXXXXX y se te entregará el voucher de Pago.
    B. VíaScotia en Línea (Banca por Internet Scotiabank):
    1. Ingresa a Scotia en Línea
    2. Selecciona Tarjeta de Acceso y Débito e ingrese los 8 últimos dígitos de su tarjeta y la "clave principal".
    3. En el menú principal, selecciona Pagos - Otras Instituciones.
    4. En el tipo de Institución selecciona “Otros” y consulte.
    5. Selecciona la Institución según servicio: PagoEfectivo (SOLES).
    6. Ingresa el código de pago 0000000XXXXXXX y el sistema mostrará una pantalla que podrás imprimir o enviar a una dirección de correo electrónico como constancia de pago.
  4. Interbank

    A. Vía Internet Interbank, seguir los siguientes pasos.
    1. Ingresa a Banca por Internet de Interbank.
    2. Ingresa el tipo, número de tu tarjeta y clave correspondiente.
    3. Selecciona la opción “Pago de Recibos”, luego seleccionar “Varios”.
    4. Selecciona la cuenta de Cargo, en Empresa seleccionar “PagoEfectivo”.
    5. Ingresa tu código 0000000XXXXXXX (debe tener 14 dígitos, de lo contrario complétalos con ceros delante).
    6. Coloca tu tarjeta y clave y listo! Tu pago se ha realizado.
    B. En tiendas y Money Market de Interbank.
    1. Imprime el código generado al momento de efectuar el proceso de registro o renovación, el cual ha sido enviado al correo de tu contacto administrativo.
    2. Acércate a ventanilla e indica que quieres pagar a “PagoEfectivo” bajo el servicio de Recaudación.
    3. Indica tu código CIP: 0000000XXXXXXX.
    4. Indica el importe a pagar, el medio de pago y la moneda.
    5. Listo! Tu pago ha sido realizado. Se te hará entrega del voucher del pago respectivo.
    C. En un Agente Interbank.
    1. Imprime el código generado al momento de efectuar el proceso de registro o renovación, el cual ha sido enviado al correo de tu contacto administrativo.
    2. Acércate a un Interbank Agente e indica que quieres pagar “PagoEfectivo” y brinda el siguiente código:2735001.
    3. Indica tu código CIP: 0000000XXXXXXX.
    4. Indica el importe a pagar, el medio de pago y la moneda.
    5. Listo! Tu pago ha sido realizado. Se te hará entrega del voucher del pago respectivo.
    D. En cajeros Global Net.
    1. Presiona cualquier tecla de la pantalla del cajero.
    2. Selecciona pagos de recibos, varios.
    3. Digita el código: 07350.
    4. Sigue las instrucciones del Cajero Automático.
    5. Listo! Tu pago ha sido realizado. Te entregarán un voucher.

    Western Union

    A. En una agencia de Pago de Servicios de Western Union.
    1. Imprime el código generado al momento de efectuar el proceso de registro o renovación, el cual también ha sido enviado al correo de tu contacto administrativo.
    2. Indica que va a realizar un pago de Servicio.
    3. Indica que va a realizar un pago a la empresa “Red Científica Peruana”.
    4. Indica código de Pago 0000000XXXXXXX (el número está en la boleta de PagoEfectivo).
    5. Confirma el pago y se te hará entrega del voucher de Pago.
  5. Full Carga

    Acércate a cualquier establecimiento autorizado por PagoEfectivo     (Bodegas, farmacias, cabinas, locutorios, etc.) que tenga el logo de PagoEfectivo y/o FullCarga.
    1. Imprime el código generado al momento de efectuar el proceso de registro o renovación, el cual también ha sido enviado al correo de tu contacto administrativo.
    2. Indica que vas a realizar un pago de Servicios.
    3. Indica que vas a realizar un pago a la empresa “PagoEfectivo”.
    4. Elige el servicio “PagoEfectivo” - Soles.
    5. Te solicitarán el Código de Pago 0000000XXXXXXX (el número está en la boleta de PagoEfectivo).
    6. Espera a que te indiquen el monto a pagar.
    7. Confirma el pago con el código de confirmación o número de referencia o voucher.
Safetypay

Banco de Crédito del Perú (BCP)

A. Pago página web BCP
  1. Ingresa a www.viabcp.com
  2. Ingresa el número de tu tarjeta Credimás y clave respetiva.
  3. Elige la opción "Operaciones".
  4. Elige la opción "Empresas diversas".
  5. Busca y elige "Safetypay".
  6. Elige moneda.
  7. Ingresa el código de transacción* e importe.
  8. Elige cuenta y aceptar.

*Tu código de transacción será enviado a la cuenta de correo del contacto administrativo que inscribiste durante el proceso de registro o renovación del dominio.

B. Pago Agente BCP
  1. Imprima la boleta
  2. Acércate a un agente BCP.
  3. Indica que vas a realizar un Pago de Servicios y mencione el código de la empresa 03630.
  4. Indica que el servicio a pagar es "PagoEfectivo" - Soles.
  5. Se te hará entrega del voucher de Pago.

BBVA Banco Continental

  1. Ingresa a tu cuenta de Banca por Internet del BBVA.
  2. Ingresa el número de tu tarjeta y clave.
  3. Elige opción "Pago de Servicios"
  4. Elige opción "Safetypay"
  5. Ingresa el código de transacción* e importe.
  6. Elige cuenta de pago y continuar.

*Tu código de transacción será enviado a la cuenta de correo del contacto administrativo.

Interbank

  1. Ingresa a Banca por Internet de Interbank.
  2. Ingresa el tipo y número de tu tarjeta y clave correspondiente.
  3. Elige opción "Pago de Recibos" opción "Pagos" rubro "Varíos".
  4. Selecciona la cuenta de cargo.
  5. Busca y elige "Safetypay".
  6. Ingresa el código de transacción*.
  7. Confirma la operación con tu clave dinámica.

*Tu código de transacción será enviado a la cuenta de correo del contacto administrativo.

Scotiabank

  1. Ingresa a Scotia en Línea
  2. Selecciona el tipo de tu tarjeta e ingresa número y clave.
  3. Elige opción de "Pagos" luego "Otras Instituciones" y en tipo de Institución    elige "otros".
  4. En el buscador elige SafetyPay y el tipo de moneda.
  5. Ingresa el código de transacción* y confirma el monto.
  6. Selecciona la cuenta.
  7. Confirma la operación con tu clave digital y listo.

*Tu código de transacción será enviado a la cuenta de correo del contacto administrativo.

Visa

Para pagar el registro o renovación de tu dominio con tu tarjeta de crédito Visa o Visa Electron, esta debe estar afiliada al programa “Verified by VISA”. Si tu tarjeta no se encuentra afiliada a dicho programa, haz clic aquí.

Mastercard

Para pagar el registro o la renovación de tu dominio con tu tarjeta de crédito Mastercard, esta debe estar afiliada al programa “Secure Code”. Si tu tarjeta no se encuentra afiliada a dicho programa, haz clic aquí.

American Express

Para pagar el registro o renovación de tu dominio con tu tarjeta de crédito American Express, esta debe estar afiliada al programa “3D-Secure”. Para obtener dicha tarjeta, haz clic aquí.

Centro de pago de punto.pe

¿Desde qué día puedo ir a pagar en el Centro de Pago de Punto.pe?

Podrás acercarte a pagar el mismo día que realizaste el registro o renovación de tu dominio.

Dirección: Centro Comercial Compu Palace Av. PetitThouars N° 5356 Tienda Nro. 3078 3er piso - Miraflores

Horario de Atención: lunes a viernes de 10:00 a.m. a 13:00 p.m. y de 14:00 p.m. a 18:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 13:00 p.m.

¿Con qué puedo pagar mi dominio en el centro de pago punto.pe?

Puedes pagar por una de estas 3 formas:

Pago en efectivo.
Pago con tarjeta de crédito Visa/ American Express.
Pago con cheque girado a nombre de RED CIENTIFICA PERUANA.

Punto.Pe

Atención al cliente
Centro de pago:
Centro Comercial CompuPalace, Av. Petit Thouars Nº 5356, Tienda Nª 3078, tercer piso - Miraflores.
Horario de pago:
De Lunes a Viernes de 10am a 1pm de 2pm a 6pm y Sábados de 10am a 1pm
Consultas:
702-2020 (De Lunes a Sábado de 8am a 8pm)